Docente IMSS / Centros de Investigación Educativa y Formación Docente

SiCIEFD Sistema de Centros de Investigación Educativa y Formación Docente

El IMSS cuenta con espacios educativos atendidos por profesoras y profesores con dedicación de tiempo completo a la formación y actualización de personal con actividades docentes. Entre sus labores, se incluye la investigación educativa a través de diferentes modalidades.

Estos espacios están dirigidos a personal de salud, de los tres niveles de atención con funciones y/o actividades educativas. Con ellos se pretende, desde el ámbito educativo, contribuir, a mejorar la atención de las y los derechohabientes del IMSS.

Conoce la oferta de cursos que ofrece el Sistema de Centros de Investigación Educativa y Formación Docente 2024.

En el caso de los OOAD y UMAE que no cuenten con CIEFD, puedes pedir apoyo para capacitarte a las OOAD que  cuentan con CIEFD. Para solicitar un curso debes acudir a la Coordinación Clínica de Educación e Investigación en Salud de tu unidad o a la Jefatura de Educación en Salud de tu UMAE.  

Sistema de Centros de Investigación Educativa y Formación Docente

¿Sabías que puedes colaborar con los CIEFD para hacer Investigación en Educación y Humanidades en Salud con temas de educación y humanidades en salud?

¿Sabías que puedes capacitarte en metodologías cualitativas y cuantitativas a través de los CIEFD y cursos en línea que ofrece la Coordinación de Educación en Salud?

Coordinación de Educación en Salud