Telemedicina IMSS nace de la necesidad de romper las distancias, de velar por el bienestar de quienes se encuentran apartados, de tenderles la mano. Trabajando en equipo, llevaremos al IMSS a una nueva era, una donde la tecnología será una herramienta para ofrecer asistencia médica en donde más se necesita.
Es el programa con el cual reduciremos las distancias, acercando al derechohabiente con nuestro personal médico. Mediante el uso de equipo moderno, brindaremos atención de especialidad médica a distancia, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos, así como también manteniendo el nivel de excelencia que nos distingue.
Gracias a Telemedicina IMSS, la y el derechohabiente tendrán acceso a una atención de especialidad desde su unidad médica tratante.
El y la derechohabiente podrán recibir consulta de una gran variedad de médicos y médicas especialistas.
Promoveremos la comunicación y la colaboración médica en aras de un México sano.
Con este programa facilitaremos la canalización de la población derechohabiente a una atención de especialidad oportuna.
Estamos a la vanguardia, por eso nuestros equipos de Telemedicina IMSS usan tecnología de primer nivel, especialmente diseñada para ofrecer una experiencia amigable al usuario, lo cual se refleja en una mejor atención.