Innovación que acerca


Telemedicina IMSS nace de la necesidad de romper las distancias, de velar por el bienestar de quienes se encuentran apartados, de tenderles la mano. Trabajando en equipo, llevaremos al IMSS a una nueva era, una donde la tecnología será una herramienta para ofrecer asistencia médica en donde más se necesita.



¿Qué es Telemedicina IMSS?


Es el programa con el cual reduciremos las distancias, acercando al derechohabiente con nuestro personal médico. Mediante el uso de equipo moderno, brindaremos atención de especialidad médica a distancia, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las y los mexicanos, así como también manteniendo el nivel de excelencia que nos distingue.



Las caras de Telemedicina IMSS


Conozca a quienes trabajan día a día con el corazón para hacer de Telemedicina IMSS un éxito.


Beneficios


Siempre cerca

Gracias a Telemedicina IMSS, la y el derechohabiente tendrán acceso a una atención de especialidad desde su unidad médica tratante.

Diversidad médica

El y la derechohabiente podrán recibir consulta de una gran variedad de médicos y médicas especialistas.





Conectados

Promoveremos la comunicación y la colaboración médica en aras de un México sano.

Atención oportuna

Con este programa facilitaremos la canalización de la población derechohabiente a una atención de especialidad oportuna.


Tecnologías Telemedicina IMSS




Estamos a la vanguardia, por eso nuestros equipos de Telemedicina IMSS usan tecnología de primer nivel, especialmente diseñada para ofrecer una experiencia amigable al usuario, lo cual se refleja en una mejor atención.