Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Bibliotecario en línea

Servicio personalizado que da respuesta a necesidades de información científica, apoyado en los recursos con los que se cuenta.

Sala de lectura

El personal bibliotecario dedicado a facilitar el acceso a los documentos científicos en diversos formatos para su consulta en sala.



Diseminación Selectiva de Información (DSI).

Si eres médico familiar, especialista, personal de enfermería, estudiantes de posgrado, académico e investigador. Solicítalo a través de nuestro formulario y se suministrarán vía correo electrónico

Bibliografía

Te ofrecemos (vía correo electrónico) el servicio de información bibliográfica, a través del cual te generamos un listado de referencias de fuentes (impresas y electrónicas), según tu perfil y necesidad de información.





Atención Investigadores IMSS

El Centro Nacional de Investigación Documental en Salud ha establecido el servicio de digitalización de artículos con fines de investigación. La solicitud de artículos de nuestra colección de revistas impresas se realizará a través del formulario de servicio de recuperación de artículos.

Referencia

Atención y asesoría en la búsqueda y recuperación de la información con el aprovechamiento de los recursos de información en formato impreso y electrónico. Así como Análisis bibliométrico (factor de impacto, análisis de citas e índice h) en bases de datos.





Préstamo Inter bibliotecario

Si requieres material bibliohemerográfico que no se encuentra en el acervo del CENAIDS, existe la posibilidad de localizarlo a través del préstamo interbibliotecario, de conformidad con los convenios vigentes.